ESTRENO YOUTUBE“En nombre de la libertad. 4a Transformación y ultraderecha”

Ciudad de México, 23 de noviembre  2019.

Canal Seis de Julio, presenta el próximo domingo 24 de noviembre, su nueva producción documental titulada “En nombre de la libertad. 4a Transformación y ultraderecha”, en la cual se presenta una investigación donde se han encontrado indicios de que la extrema derecha ha puesto en marcha una estrategia para intentar dar un “golpe suave” o “golpe blando” en México, contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. 

ESTRENO AQUÍ

Bajo la dirección de Carlos Mendoza, el documental advierte del vínculo y estrategias que Estados Unidos ha implementado antes en América Latina para derrocar gobiernos.

El documental cuenta con los testimonios de los Doctores en Ciencias Políticas y Sociales, Gibrán Ramírez Reyes, César Enrique Pineda, del periodista e investigador Carlos Fazio, la economista Pascualina Curcio, y el escritor Ricardo Sevilla, quien estuviera involucrado en el escándalo de la llamada “Operación Berlín”, operada por el escritor Enrique Krauze, estrategia mediática cuyo objetivo era desprestigiar la campaña electoral de López Obrador. 

Esta producción del Canal 6 de Julio, se suma a la lista de documentales que han caracterizado al canal por la elaboración de testimonios visuales de las luchas políticas y sociales de las recientes décadas en el país.  Entre los títulos destacan: “Joder a México”, “Tlatelolco: las claves de la masacre”, “Romper el cerco” y “Casi siempre en domingo”. 

El documental “En nombre de la libertad. 4a Transformación y ultraderecha” estará disponible el próximo 24 de noviembre, a partir de las 20:00 hrs,  a través del canal de youtube del Canal 6 de Julio: https://www.youtube.com/user/canalseisdejulio.  

Tu ayuda nos permite seguir produciendo. DONA al proyecto que sea de tu agrado.

One thought on “ESTRENO YOUTUBE“En nombre de la libertad. 4a Transformación y ultraderecha”

  1. Es indispensable difundir información conceptos y reflexiones en torno a la realidad del País con el objeto denpoder defender las propuestas de la 4T y específicamente de AMLO ante el embate evidentemente pagado por aquellos a quienes sus o tereses resultan afectados al buscar una más justa distribución de los bienes y replantear la inversion pública y el quehacer gubernamental con ese mismo propósito

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s